Últimas Noticias

Ricardo Gallardo prepara su Primer Informe de Gobierno

-El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez adelanta que será transparente y plasmará el trabajo en beneficio de toda la población

RGJ Informe 200616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez dio a conocer que ya inició la integración del Primer Informe de Gobierno, en el que además de incluir acciones, obras y programas “será lo más transparente posible y plasmará el trabajo que hasta el momento hemos hecho a favor de la sociedad potosina”.

Precisó que cada lunes, en la junta de gabinete, se analiza el trabajo de cada dirección municipal y se verifica el cumplimiento de diversos indicadores, por lo que se tienen detectados muy pocos focos rojos, sin embargo, la dependencia que presenta algún rezago se le apoya y se le pide redoblar esfuerzos para cumplir con todos los parámetros.

Si bien reconoció que se han dado cambios al interior de su equipo, “estos ajustes que se han hecho han sido necesarios para dar mejores resultados a la ciudadanía”.

En relación a la construcción de más colectores pluviales en la ciudad, el Presidente Municipal dijo que el gobierno a su cargo se coordina con la dependencia responsable de este tipo de obras, el INTERAPAS,  para seguir construyendo este tipo de infraestructura, donde destacó la disposición del Organismo Intermunicipal por desarrollar proyectos de grandes magnitudes y beneficios.

Acerca de la conformación del Fondo de Pensiones, Gallardo Juárez comentó se buscará su integración para que a futuro no se transforme en un grave problema para las arcas municipales. “No es una tarea sencilla, pero analizaremos diversas opciones y se involucrará a Cabildo y a otras dependencias para lograr la consolidación de este proyecto”, culminó.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com