Últimas Noticias

Ricardo Gallardo pone en servicio el comedor comunitario de Pozos

Ricardo Gallardo COME 030316San Luis Potosí SLP.- El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, en compañía del Delegado de Villa de Pozos Luis Carlos Delgado Joseph, puso en marcha el primer comedor  comunitario de esta demarcación, que beneficiará a más de 500 personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

“Con esta actividad se  fortalece el programa alimentario, pues está pensado en las personas que más lo necesitan; ustedes nos dieron su voto de confianza y estamos respondiendo con trabajo y acciones en su beneficio”, expresó Gallardo Juárez en el inicio de operaciones del comedor.

“Hay un gran equipo de apoyo para lograr estas acciones, con poco dinero se están haciendo grandes cosas para favorecer a los sectores desprotegidos y las acciones se están duplicando para las personas de la tercera de edad de esta delegación”, enfatizó el edil capitalino.

Por su parte  Luis Carlos Delgado Joseph, Delegado de Villa de Pozos, dijo que con la apertura de dichos comedores  comunitarios seRicardo Gallardo COMEDOR 030316 contribuye a la nutrición de las personas que menos tienen, lo que representa un ahorro en la economía de miles de familias, ya que podrán comer alimentos de primera calidad, de lunes a viernes, únicamente con una cuota de recuperación de 10 pesos.

Por su parte, la señora María Guadalupe García Loredo se mostró agradecida por el apoyo y manifestó: “estas acciones indican que Ricardo Gallardo busca el  progreso de nuestra ciudad y el beneficio de sus habitantes”.

Finalmente, Gallardo Juárez agregó  que el proyecto de los “Comedores Comunitarios” tiene el objetivo de llegar a los sectores que más lo necesitan, sobre todo a las colonias y comunidades de la Zona Rural de la Delegación de Villa de Pozos, para que las familias de escasos recursos tengan acceso a una alimentación saludable.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com