Últimas Noticias

Ricardo Gallardo pone en circulación lateral de Salvador Nava

-A partir de este miércoles, el tráfico vehicular se normalizó en la Avenida Salvador Nava gracias al trabajo coordinado entre Municipio e Interapas.

Ricardo Gallardo j  220616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez inauguró las obras de rehabilitación y construcción del nuevo colector pluvial de la lateral de la Avenida Salvador Nava, y abrió la circulación vehicular disminuyendo de forma inmediata el tráfico que se generaba en el carril central de dicha Avenida.

Tras la apertura de la vialidad circularon los primeros vehículos en tan importante arteria  que coadyuvó a reducir considerablemente el tráfico vehicular que se registraba en el carril central de dicha Avenida.

Gallardo Juárez destacó que se construyó una obra de calidad entre el Ayuntamiento y el Interapas, y en la cual se destinó una  inversión superior a los 11 millones de pesos, acción que beneficiará a miles de transeúntes y conductores que diariamente usan esa vía para desplazarse a sus hogares o escuelas, y además solucionará los problemas de encharcamiento que se suscitaban cada temporada de lluvias.

Tan pronto como fue abierta al tráfico, la Policía vial implementó un dispositivo para encausar la circulación y evitar algún incidente. “La ciudadanía, las y los conductores y el transporte público gozan a partir de este miércoles de los beneficios del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Interapas”, expresó Ricardo Gallardo al momento de cortar el listón inaugural en compañía de sus colaboradores.

Cabe recordar, que la obra consta de 3 mil 480 metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con vida útil para 20 años, además de la instalación de 13 luminarias solares con una vida útil de 80 mil horas; se colocó un colector mixto que tiene una longitud total de 965 metros lineales en el tramo que abarca desde Plaza Citadella hasta su conexión al colector pluvial de Mariano Jiménez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com