Últimas Noticias

Ricardo Gallardo pide al Congreso agilizar caso VIGUE

-El Alcalde de la Capital confía que la respuesta del Congreso del Estado sea a favor de las y los potosinos

Ricardo Gallardo 090616San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez hizo un respetuoso exhorto a integrantes del Congreso del Estado para que agilicen las peticiones  del gobierno capitalino para mejorar servicios y garantizar un desarrollo urbano en orden y sustentable.

Entre los temas municipales que se encuentran en  la agenda del Congreso Estatal destacan la solicitud relacionada con la empresa concesionaria encargada del servicio de recolección y disposición final de desechos domésticos, así como la competencia para otorgar los cambios de uso de suelo y la renegociación del contrato para la modernización del alumbrado público.

Reconoció la carga de trabajo que tienen las y los legisladores locales, “por eso mi llamado con todo respeto de atender en lo posible estas solicitudes que son importantes para la capital potosina y sus habitantes”.

Confió en que los diputados y las diputadas puedan agilizar dichas solicitudes, por lo que el Ayuntamiento de San Luis Potosí estará al pendiente de los pronunciamientos de parte del Poder Legislativo Local.

En relación al proyecto del Parque Industrial promovido por el Ayuntamiento, el Alcalde Ricardo Gallardo reafirmó que se gestionarán recursos provenientes del Fondo Metropolitano para la adquisición de predios en los cuales podría construirse dicha obra en la que se darían espacios a empresas que quisieran invertir en la zona metropolitana.

Remarcó la importancia de que la Iniciativa Privada se involucre para trabajar de manera coordinada en esta propuesta: “No se trata de una competencia, sino de sumar esfuerzos y acercar el empleo a la población que requiere de un trabajo, y no sólo se beneficiaría a habitantes de San Luis sino también de Soledad, además también se espera el apoyo del Gobernador, Juan Manuel Carreras para concretar este proyecto en 2017”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com