Últimas Noticias

Ricardo Gallardo y María del Pilar Cardona iniciaron Campaña de Juguetes

-El DIF busca que menores de la periferia y comunidades rurales reciban un juguete esta Navidad.

 -Se exhorta a la población a que se sume para apadrinar a un niño o una niña.

 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), cambiará este año la dinámica de la campaña de acopio de juguetes para que más niños y niñas que viven en extrema pobreza reciban un juguete esta Navidad.

La presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna, informó que esta temporada navideña serán los padrinos los que elijan el obsequio que entregarán a los menores, “para que sea más equitativo no habrá peticiones específicas, quedarán abiertas bajo la elección de los que van a apadrinar”.

Lee:  Ayuntamiento de SLP no suspenderá actividades en temporada decembrina

Explicó que el objetivo es recolectar juguetes o ropa nuevos, para entregarlos a los niños más vulnerables de diferentes zonas que presentan desventaja social.

“Se hace un llamado a los corazones de todos los potosinos, porque lo más importante es la voluntad, el deseo de apoyar y de ser solidario con los más desprotegidos”, agregó María del Pilar Cardona Reyna.

Hizo un balance favorable de estos dos años en que ha habido un respaldo incondicional de la población hacia los programas sociales del DIF y a la campaña de recolección de juguetes para los infantes de familias de escasos recursos.

“La ilusión de recibir una respuesta positiva y generar una sonrisa en los niños más vulnerables, nos debe de mover a todos”.

Lee:  Inició con éxito el Segundo Festival del Mezcal

El 11 de diciembre será encendido el árbol navideño tradicional en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para comenzar ese día con la entrega de regalos a los niños.

Los interesados en apadrinar a los niños pueden dirigirse a las instalaciones de la dependencia municipal ubicada en Xicoténcatl #1650 colonia Himno Nacional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com