Ricardo Gallardo Juárez inaugura la “Villa Navideña” en Plaza los Fundadores

– El Edil capitalino invitó a las familias a la pista de hielo cuyo uso es gratuito

San Luis Potosí SLP.- Acompañado de autoridades municipales,  representantes de la iniciativa privada y público asistente, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez inauguró la “Villa Navideña” en la Plaza de Los Fundadores, para que miles de familias disfruten de las actividades que ofrece, como patinar de manera gratuita en la pista de  hielo.

Durante su recorrido por la “Villa Navideña”, que forma parte de las actividades de la “Fiesta de Invierno 2017”,  Ricardo Gallardo Juárez junto con la presidenta del DIF Municipal,  María del Pilar Cardona Reyna,  colocaron el “globo de los deseos” para conformar el árbol navideño que da la bienvenida a esta villa y en la que cientos de pequeños han plasmado sus anhelos para esta Navidad.

Luego visitaron la “Casa de Santa”, donde los niños y niñas podrán ver a “Santa Claus” para pedir los regalos que desean en esta Navidad, lugar en el que el edil manifestó los mejores parabienes para los potosinos en las próximas fiestas.

Para finalizar el recorrido, el Alcalde inauguró la pista de hielo como uno de los grandes atractivos, y agradeció públicamente la suma de esfuerzos del sector privado para que se concretara y que es totalmente gratuito para chicos y grandes, y que se hizo pensado para que la gente de escasos recursos pueda asistir a divertirse con toda la familia.

Cada uno de los empresarios que asistieron a la inauguración, reconocieron el trabajo de la administración que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para impulsar eventos de esta naturaleza que son totalmente incluyentes y de recreación para las familias potosinas en una de las temporadas más esperadas en el año.

Entre los patrocinadores que hicieron posible la instalación de la pista de hielo, se encuentran, Oxxo La Parroquia, Cementos Moctezuma, Hotel Panorama, La Posada del Virrey, Helados SanMy, Banorte, Potogas, Comebi, Atlético San Luis, Gas Speed, Gimnasios Le Parc, entre otros.

Nota Completa
Back to top button