Últimas Noticias

Ricardo Gallardo Juárez gestiona recursos en la cámara de diputados

– El alcalde potosino recibe el respaldo de los legisladores potosinos para obtener apoyos en beneficio de SLP

Ciudad de México DF.- El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez se reunió este miércoles en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión con los legisladores federales que representan a San Luis Potosí, para solicitar apoyo en la gestión de recursos que permitan emprender obras y acciones en beneficio de los potosinos.

El Alcalde Capitalino manifestó su confianza en los legisladores federales de las diferentes fracciones y afirmó que serán permanentes gestores de recursos. “Esta acción –comentó-, será uno de los instrumentos más importantes para mejorar las condiciones de vida de la población de San Luis Potosí”.

Asimismo, indicó que al trabajar de manera coordinada gobierno y legisladores, se pueden emprender proyectos que tanto hacen falta en la zona metropolitana de San Luis Potosí, en temas como el educativo, seguridad e infraestructura, entre otros.

En la reunión los diputados de la fracción del PRD, Erika Irasema Briones Pérez y Francisco Xavier Nava Palacios, le expresaron el respaldo y apoyo hacia la administración municipal, y se comprometieron a abrir puentes de comunicación para establecer agendas de trabajo comunes que mejoren la calidad de vida de los potosinos.

A esta reunión acudió también el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, quien se mostró optimista por las gestiones que representarán importantes acciones en beneficio de la población de toda la zona metropolitana..

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com