Últimas Noticias

Ricardo Gallardo invita a la Primera Feria del Empleo Intermunicipal

-Más de 140 empresas ofertaran más de 4 mil oportunidades laborales

Ricardo Gallardo 060616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, invitó a la ciudadanía a la Primer Feria del Empleo Intermunicipal, que se llevará a cabo este martes 7 de junio  en la Alameda  Central “Juan Sarabia”, un evento de fomento al empleo que impulsan los Ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad.

Gallardo Juárez informó que gracias a la coordinación entre ambos municipios, de 100 empresas  que se tenían contempladas al inicio del proyecto, ahora suman 140 las compañías que ofertaran más de 4 mil vacantes de una amplia gama de puestos y perfiles que mejorarán el ingreso y la calidad de vida de las y los trabajadores y de sus familias.

Precisó que de los 4 mil empleos que se ofrecerán, 170 vacantes son  para personas con alguna discapacidad y 600 para adultos mayores; resaltó además la equidad de género  con más de mil 700 oportunidades para el sector femenil a fin de que se incorporen a la vida productiva.

El Presidente Municipal destacó la importancia de generar acciones que fomenten empleos dignos como la Primer Feria del Empleo Intermunicipal, ya que hay una alta demanda de empleos dignos en la zona metropolitana, bien remunerados y que ofrezcan prestaciones superiores a las de la ley. “Estoy seguro de que éste esfuerzo que hacen ambos municipios se verá coronado con la amplia participación que se espera de la ciudadanía”.

Cabe precisar, que dicho evento, que comenzará a partir de las 9 horas, ofrecerá puestos laborales acordes todas las profesiones y habilidades de las y los asistentes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com