Últimas Noticias

Ricardo Gallardo inicia rehabilitación del Área Recreativa Rancho Viejo

-Se instalarán ejercitadores para gimnasio al aire libre, módulo de juegos infantiles, mesa de concreto, luminarias tipo Led, para beneficio de más de 2 mil habitantes

San Luis Potosí SLP.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, junto con vecinos de la colonia Rancho Viejo, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del área recreativa de este sector.

La rehabilitación de este espacio beneficiará a más de 2 mil habitantes de esa colonia y sectores aledaños, con la instalación de ejercitadores para gimnasio al aire libre, módulo de juegos infantiles, mesa de concreto, luminarias tipo Led con celda solar, así como la reposición del sistema eléctrico para la iluminación, canchas multifuncionales y el remozamiento del salón de usos múltiples.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez destacó el trabajo coordinado con la ciudadanía que permitido impulsar esta obra y muchas otras más en toda la ciudad a pesar del abandono en que se encontraban muchas colonias desde hace varias décadas.

“Esta área recreativa la vamos dejar de primer mundo para beneficio de todos ustedes”, exclamó el Presidente Municipal y se comprometió a brindar talleres con actividades físicas en el salón de usos múltiples para las amas de casa, una vez que concluyan la obra de rehabilitación.

Por su parte, la señora Rosa Elena Chapa, en nombre de los beneficiarios agradeció al Alcalde  Ricardo Gallardo Juárez por el arranque de la rehabilitación de este espacio y le hizo entrega de una serie de peticiones para mejorar el entorno de esta colonia, y el edil se comprometió a analizarlas para determinar su viabilidad.

La señora Chapa aseguró que “después de mucho tiempo se ve el compromiso del Alcalde hacia su gente y ya basta  de quejarnos de los gobiernos, nosotros también tenemos que participar para tener un mejor lugar donde vivir”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com