Últimas Noticias

Ricardo Gallardo inicia pavimentación en “Progreso” y aprueba una más

Al dar el banderazo de la obra, el Alcalde avaló la pavimentación de otra calle de la colonia Progreso, en beneficio de miles de habitantes del populoso sector.

RGJ PAVIMENTACION 120816San Luis Potosí SLP.- “Vamos abriendo el camino para que la gente tenga más y mejores servicios”, afirmó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Fulton, en la colonia Progreso, donde a solicitud de los vecinos, se comprometió a continuar con la rehabilitación de la calle Ramón y Cajal, en beneficio de miles de potosinos.

Con esta acción, Gallardo Juárez  refrendó su compromiso con los sectores más desprotegidos a quienes les manifestó que una vez que concluya esta obra, en un lapso no mayor a tres meses,  los vecinos no padecerán más encharcamientos y lodo cada vez que llueva, “ahora la gente de abajo nota el cambio, lo vive, lo siente”.

La obra tendrá un costo de 2.4 millones de pesos, que se invertirán en 95 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico en el tramo de Avenida Curie a calle Tonanzintla Oriente, además se cambiará la red de agua potable, drenaje y descargas, así como tomas domiciliarias que darán mayor plusvalía a las viviendas de ese sector.

RGJ PAVIMENTAC 120816Anticipó que en breve, habitantes se beneficiarán con más programas sociales como la entrega de útiles escolares, que contribuirán con la economía familiar, al igual que la instalación de una nueva planta purificadora para que se abastezcan del vital líquido de manera gratuita. Además, Ricardo Gallardo recordó a los asistentes el beneficio que les trajo con la puesta en marcha de “Ayuntamiento en tu colonia “en el que atendió personalmente las inquietudes de este sector.

Por su parte, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Juan Manuel Navarro, destacó que  continúan implementándose obras y acciones que son el resultado de una buena planeación y aplicación de los recursos, por lo que advirtió a los vecinos que no sean sorprendidos por gente que solicita el apoyo económico para hacer obras de este tipo, ya que el recurso que se aplica es cien por ciento municipal.

Por último y a nombre de los beneficiarios quienes demostraban su beneplácito con esta acción, María del Carmen Rodríguez expresó: “pasaron más de 30 años para que tuviéramos este apoyo y hoy gracias a Ricardo Gallardo se logró”.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com