Últimas Noticias

Ricardo Gallardo inicia pavimentación en Juan de Ayora

-Se beneficiarán cerca de cinco mil habitantes de la colonia Himno Nacional Segunda Sección

Ricardo Gallardo Juarez  200616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y vecinos de la segunda sección de la colonia Himno Nacional dieron el banderazo del inicio de la pavimentación de la calle Juan de Ayora, que contempla más de mil metros cuadrados con concreto hidráulico y reposición de red de agua y drenaje en 150 metros lineales.

La obra, que además incluye la colocación de banquetas y guarniciones, tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, y beneficiará a más de 5 mil habitantes de dicha colonia. Se estima que los trabajos de pavimentación concluyan en 60 días.

 “Esta obra vendrá a erradicar el problema añejo de generación de lodo que padecieron los vecinos del lugar durante la época deRicardo Gallardo Juarez 200616 lluvias”, afirmó Gallardo Juárez, quien explicó que los trabajos de pavimentación abarcarán del tramo de Bulevar Manuel Gómez Azcarate a la calle Liga Pequeña, y cuyos beneficiados directos obtendrán un aumento en la plusvalía de sus viviendas.

Tras dar el banderazo de arranque junto a los colonos, el Presidente Municipal destacó que la pavimentación de la calle Juan de Ayora permitirá una mayor movilidad e intercomunicación de las vialidades del sector. “Los niños ya no se enlodarán sus zapatos camino a sus escuelas y se mejorará la calidad de vida de todos y todas las habitantes de este sector”, expresó.

A nombre de las y los beneficiarios, la señora Magdalena Mendoza Bravo agradeció a Ricardo Gallardo Juárez por su determinación en atender las peticiones de la ciudadanía y lo exhortó en continuar con su trabajo en beneficio de los sectores más desprotegidos. “Nosotros lo apoyaremos en todo lo que haga”, afirmó.

Finalmente, el Edil capitalino refrendó su apoyo a la ciudadanía al manifestar que todas las obras son necesarias. “Estiraremos el gasto, como ustedes lo hacen en sus hogares para que nos alcance hacer obras para todos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com