Últimas Noticias

Ricardo Gallardo inaugura pavimentación en “Las Piedras”

-El Alcalde se comprometió a pavimentar otro tramo de calle e instalar una purificadora de agua en el sector norte capitalino.

Ricardo Gallardo J  050916San Luis Potosí SLP.- Cientos de habitantes de la colonia Las Piedras y el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez inauguraron la pavimentación de las calles Arenisca y Tecali, de la colonia Las Piedras, obras en las que el Ayuntamiento de San Luis Potosí invirtió 4.3 millones de pesos y en las que se aplicó concreto de alta durabilidad.

Ambas pavimentaciones son el resultado del compromiso que  el Alcalde asumió anteriormente con los vecinos de dicha colonia, las cuales consistieron en la aplicación de 250 metros lineales de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, rehabilitación  integral de red de agua potable y drenaje, así como mejoras del mobiliario urbano, beneficiando a más de 2 mil habitantes que diariamente circularán por dichas calles.

Tras cortar el listón inaugural, el Alcalde Ricardo Gallardo expresó que estas obras de calidad aumentan de manera considerable laRicardo Gallardo J.  050916 plusvalía de las viviendas que flanquean a las calles intervenidas, además de que elevarán la calidad de vida de las y los habitantes del sector norte de la Ciudad Capital.

Posteriormente, anunció a los  vecinos del sector la continuidad de la pavimentación de la Calle Arenisca, en el tramo de la calle Tecali a Mármol para completar así  la rehabilitación integral de toda la arteria, y también se comprometió a instalar una nueva purificadora de agua  para beneficiar la economía familiar

“Por supuesto que estamos para apoyar las gestiones que ustedes hacen, y lo hacemos con muchos gusto, yo los convoco a embellecer aún más esta calle pintando sus casas y apoyando el cuidado de las obras”, convocó el Edil.

Por su parte, Clara Mayeli Morales López, beneficiaria de esta obra, agradeció al Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez la pavimentación de la calle Arenisca “es una obra esperada de toda la vida, donde todos los alcaldes se paraban una sola vez y no los volvíamos  ver nunca y ni sabían que existíamos, hoy Ricardo Gallardo cumple los que nos prometió y  nosotros le correspondemos con nuestro apoyo” dijo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com