Últimas Noticias

Ricardo Gallardo también hará limpia en comercio

Ahora toca a la Dirección de Comercio dar de baja “a quienes por muchos años han estado haciendo daño”, afirmó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Ricardo Gallardo 280716San Luis Potosí SLP.- “Todos los funcionarios que durante muchos años han estado haciendo daño al Ayuntamiento y a la población con acciones deshonestas se tendrán que ir”, afirmó el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez luego de instruir a la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, a continuar con la depuración de malos elementos a la brevedad posible.

Categórico, afirmó que no permitirá que por gente corrupta se ponga en tela de duda la administración municipal que preside “porque yo soy el que da la cara, no quiero que digan que el Presidente Municipal está atrás de todo esto”.

Gallardo Juárez recalcó que su único compromiso es con la ciudadanía, que le ha hecho llegar quejas sobre actitudes indebidas de inspectores de diversas áreas, principalmente de Protección Civil, Comercio y Catastro, por lo que continuará una limpia a fondo en éstas y en todas las dependencias municipales en que se detecten anomalías.

Asimismo, exhortó a la población a que denuncie cualquier acto de corrupción o chantaje, para investigar los hechos y proceder como corresponda.

Agregó que San Luis Potosí está llamado a un despegue económico sin precedente, por lo que es indispensable generar las condiciones que se requieren a corto plazo para el crecimiento que vendrá aparejado en cuanto a construcción de vivienda y apertura de nuevas micro y pequeñas empresas.

Finalmente, el Alcalde dijo que en todos los casos se procederá con apego a los derechos de los trabajadores, pero también conforme a lo que establece la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, por lo que no se descarta algún procedimiento legal si se comprueban actos de corrupción.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com