Últimas Noticias

Ricardo Gallardo entregará más de 70 mil paquetes escolares

 -La adquisición de los útiles escolares se hace con estricto apego a la ley: Oficial Mayor

Noe Lara 240616San Luis Potosí SLP.- Más de 70 mil niños, niñas y jóvenes de la capital se verán beneficiados para el próximo ciclo escolar con el reparto de igual número de de paquetes de útiles escolares que hará entrega el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez en diversos puntos de la ciudad.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez, quien precisó que este apoyo está dirigido a estudiantes de nivel primaria, quienes recibirán 50 mil paquetes, y a alumnos de secundaria, quienes recibirán 20 mil; útiles que contribuirán a la economía familiar de las y los potosinos que en cada inicio de Ciclo Escolar desembolsan grandes cantidades de dinero al adquirirlos.

Dijo que el beneficio que se brindara al sector estudiantil es mayor que el monto que se erogará en la compra de los útiles, y reiteró la indicación del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez de apoyar a las familias de escasos recursos para que los niños, niñas y jóvenes continúen con sus estudios.

Lara Enríquez adelantó que el proceso de adquisición de los útiles escolares está debidamente transparentado y apegado a la Ley de Adquisiciones del Estado, por lo que en estos momentos se encuentra abierto el proceso de licitación y precisó que el programa está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

“Lo hacemos con estricto apego a la ley, desde luego se busca la calidad, el servicio y el precio, siempre cumpliendo con la obligación que tenemos de transparentar todos los recursos” puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com