Últimas Noticias

Ricardo Gallardo entrega pavimentación en “Satélite”

Se aplicaron mas de mil metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle República de Venezuela, en beneficio de miles de vecinos.

Ricardo Gallardo 110816San Luis Potosí SLP.- Acompañado de los habitantes de la colonia Satélite, el Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez inauguró la pavimentación de la calle República de Venezuela, cuya inversión fue de 3.8 millones de pesos en beneficio de miles de vecinos del lugar.

 

En tiempo récord, el Ayuntamiento mejoró el entorno de la vialidad con la aplicación de mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico, renovación de la red de agua potable y drenaje, concreto en guarniciones y banquetas además de la colocación de 7 lámparas con iluminación tipo Led, infraestructura que tendrá una durabilidad de más de 20 años.

 

El Presidente Municipal afirmó que durante la ejecución de esta obra se verificó la calidad de los materiales para entregar a la ciudadanía una obra digna de los beneficiarios, con tecnología de alta perdurabilidad, refrendando así el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos así como mejorar la plusvalía de sus viviendas.

 

Ricardo Gallardo. 110816Reiteró que, la obra que entregó para beneficio de los vecinos de la calle Venezuela y de la colonia Satélite no tuvo costo alguno para los vecinos del lugar, puesto que el compromiso de su administración es realizar obras y acciones sin que tengan afectaciones a la economía de las familias.

 

“Las deudas que dejaron las anteriores administraciones limitaron el recurso para hacer mas obras y programas sociales, no obstante este Ayuntamiento no detendrá las acciones a favor de las familias que más lo requieren”, aseguró Gallardo Juárez, quien manifestó que, sin distingo de colores, el gobierno apoya a toda la ciudadanía para que le vaya bien a los potosinos “que son los que nos van a juzgar el trabajo”.

 

 Entre muestras de apoyo con pancartas y porras por parte de los vecinos del lugar, el Alcalde atendió personalmente las inquietudes de la ciudadanía y a nombre de los beneficiarios de la obra, la señora Araceli Tello López agradeció al Edil “quien con esta acción nos devolvió la esperanza de ser tomados en cuenta por las autoridades”.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com