Últimas Noticias

Ricardo Gallardo da fuerte impulso al empleo

Realizará otras dos ferias, dirigidas a sectores específicos, para cubrir la demanda laboral

Ricardo  Gallardo J. 170616San Luis Potosí SLP.- Para el segundo semestre del año el Ayuntamiento de la capital tiene proyectadas realizar dos ferias del empleo dirigidas a sectores específicos para cubrir la demanda laboral en la entidad y que las y los potosinos tengan mayor oportunidad de acceder a un trabajo digno.

El compromiso del alcalde Ricardo Gallardo con la población es propiciar el desarrollo económico y fomentar la generación de oportunidades laborales, para un mayor bienestar social.

El Alcalde adelantó que,  en próximas fechas se llevará a cabo una feria del empleo para convocar gente a nivel nacional a través de la bolsa de trabajo OCC Mundial, dirigida exclusivamente para el área herramental (estampado y maquinado), sector donde hay amplias oportunidades en San Luis Potosí.

El Edil enfatizó que su gobierno es incluyente y busca beneficiar a los sectores más vulnerables por lo que también se prepara en coordinación con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez realizar una Feria Metropolitana del empleo exclusivamente para personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, con el fin de insertarlos a la vida laboral.

Destacó que las personas con alguna discapacidad motriz han demostrado que son gente comprometida con su trabajo y muchas veces no se les brinda una oportunidad.

Por ultimo Gallardo Juárez recordó hace más de un mes se llevó a cabo la Primer Feria Metropolitana la cual supero las expectativas en cuanto a la afluencia, además de la participación de más de 100 empresas que ofertaron 7 mil oportunidades laborales, por lo que continuarán con estas acciones a favor de la población de toda la zona metropolitana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com