Últimas Noticias

Ricardo Gallardo da banderazo a 2 nuevas pavimentaciones

Con el apoyo de los propios vecinos y el trabajo institucional se avanza en la transformación de nuestra Ciudad capital, afirmó el Alcalde capitalino en la Colonia Casanova

Ricardo Gallardo J.  050816San Luis Potosí SLP.- El presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez  puso en marcha el arranque de pavimentación de las calles Colorines y Siempreviva en la colonia Casanova, cuya inversión es de 2 millones de pesos para beneficio de más de mil personas entre vecinos y estudiantes que cotidianamente pasan por este lugar.

La obra incluirá la colocación de concreto hidráulico  de 15 centímetros de espesor en mil 200 metros cuadrados; rehabilitación  integral de líneas de conducción de agua potable y drenaje, así como colocación de guarniciones, con lo que se cambiará radicalmente la fisonomía de esta zona olvidada por lustros y con altos niveles de marginación.

Por segunda ocasión, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez volvió a la colonia Casanova, situada al norte de la Ciudad, atendiendo a la respuesta que en meses anteriores vecinos del lugar le plantearon  luego de apoyar la instalación de un techo en la escuela primaria Pedro Antonio de los Santos, cumpliendo así el compromiso de iniciar la pavimentación de las calles aledañas al centro educativo.

En su mensaje, el jefe de la comuna capitalina reconoció la disposición que los propios vecinos han tenido  para apoyar el trabajo de gobierno: “esta obra seRicardo Gallardo Juarez 050816 realiza con aportación del cien por ciento del municipio, pero sabemos que la gente con más necesidades es más desprendida y así lo recordamos cuando pusimos el techo en esta escuela” recordó.

Vecinos del lugar se mostraron contentos y agradecidos por el arranque estas nuevas pavimentaciones, ya que dejarán de padecer  por los problemas de encharcamientos en época de lluvias y mejorará la calidad de vida de los habitantes y de los estudiantes, además de que aumentará la plusvalía de la zona que irá paulatinamente cambiando su condición de abandono.

Ricardo Gallardo anunció además que  en breve se  llevará a colonias del norte de la ciudad el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, que junto a los programas sociales que ya se llevan en marcha benefician a la gente que más lo necesita.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com