Últimas Noticias

“Ricardo Gallardo comprometido con su tarea”: Miguel Ángel Mancera

-El Jefe de Gobierno de la CDMX reconoce también trabajo del Alcalde de SLP

 rgj-y-mancera-230916San Luis Potosí SLP.- En San Luis Potosí, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa destacó la labor del Alcalde de esta capital, Ricardo Gallardo Juárez, a quien además calificó como “una gente de mucho trabajo y muy comprometido con su tarea”.

Dijo tener conocimiento que en San Luis es indudable que hay avances e inversiones, “lo que es positivo para sus habitantes que haya cosas buenas aquí”.

Por ello, Mancera Espinosa anunció una próxima reunión con el Presidente Municipal de San Luis para analizar acciones conjuntas, además de proponer la incorporación en la propuesta de Reforma del salario mínimo en el país.

De ahí que consideró factible un posible convenio con la capital potosina “porque que se que Ricardo Gallardo también está interesadoricardo-gallardo-juarez-230916 en apoyar esta propuesta que es una lucha justa, una lucha ética por los trabajadores que están ganando tan poco pero que son la base de toda la economía”.

Añadió que “el paso ahora es lograr una línea por arriba de la pobreza alimentaria, sino el salario mínimo va a seguir jalando hacia abajo el país. Esta lucha la vamos a seguir en todo el territorio, por eso es importante combatir la pobreza, además hay ánimo por parte del sector empresarial. Si salen las cosas bien a fin de año tendremos un avance importante en cuanto a municipios y estados sumados a este proyecto”.

Por último, Miguel Ángel  Mancera insistió en que el reparto equitativo de la riqueza “puede ser algo mas importante, por eso se desea elevar el salario mínimo a 86.33, pero debemos seguir avanzando hasta encontrar la línea de bienestar que está marcada por el propio país”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com