Últimas Noticias

Ricardo Gallardo arranca obras en “La Libertad”

-La pavimentación de las calles Santa Ana y San Jorge favorecerán a familias de la zona Metropolitana

Ricardo Gallardo Juarez 280616San Luis Potosí SLP.- Con el arranque de las pavimentaciones de las calles Santa Ana y San Jorge, en la colonia La Libertad, y en las que se invertirán 4.8 millones de pesos, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez cumple con su compromiso de no sólo mejorar la ciudad de San Luis Potosí, sino la zona Metropolitana, ya que éstas obras beneficiarán a habitantes de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez.

La población del sector oriente recibió con pancartas de bienvenida y de agradecimiento al Jefe del Gobierno capitalino, quien destacó la importancia de la rehabilitación integral de estas dos arterias que conectan a los municipios de Soledad y San Luis, en la que se colocará concreto hidráulico en 2 mil 560 metros cuadrados para garantizar una vida útil de más de 20 años, en beneficio directo de más de 5 mil familias que residen en el sector oriente.

“Cumplimos nuestro compromiso de realizar obras de calidad, por ello pavimentamos calles que ya no soportan el bacheo, y a comparación de administraciones anteriores que utilizaban asfalto que al final resultaba un engaño por su falta de calidad. En la actualidad nuestros proyectos, además de ser integrales, cumplen con las exigencias de calidad lo que eleva la plusvalía de las propiedades de los beneficiarios”, explicó el Edil.

En la calle Santa Ana se colocará pavimento de 15 centímetros de espesor en más de mil 317 metros cuadrados, mientras que en la de San Jorge, se rebasarán los mil 240 metros cuadrados. En guarniciones, en ambas vialidades se construirán 610 metros lineales; banquetas en 930 metros cuadrados; además se repondrán 300 metros lineales de red de agua potable y 320 metros lineales de drenajes, cuyo costo total de todos los trabajos será superior a los 4.8 millones de pesos.

En representación de las más de 5 mil familias favorecidas con estas obras, María Guadalupe Míreles Meza lamentó el olvido en que se encontraba su colonia por parte de gobiernos anteriores, “pero con Ricardo Gallardo por fin se atendió esta petición por eso somos orgullosamente gallardistas”.

El Alcalde de San Luis, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, funcionarios y población de colonias como Prados, Las Mercedes y La Libertad, dio el banderazo de inicio de la pavimentación en la calle Santa Ana, mientras que en la calle paralela de San Jorge, el Edil constató el olvido y la pésima condición de dicha arteria.

Cabe mencionar, que se requerirá de un lapso de 60 días para realizar ambas pavimentaciones, por lo que el gobierno capitalino pidió la comprensión de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com