Últimas Noticias

Ricardo Gallardo anuncia techado y dos aulas en preescolar municipal

-El Alcalde capitalino fue invitado a la clausura del ciclo escolar en el “Centro Educativo Satélite”

Ricardo Gallardo Juarez 120716San Luis Potosí SLP.- Acompañado de autoridades municipales y educativas así como padres de familia, el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez presidió la ceremonia de graduación de los alumnos del preescolar “Centro Educativo Satélite”, donde  anunció la construcción del techado del patio y la construcción de dos aulas más en beneficio de las y los infantes.

Luego presenciar un cuadro artístico a cargo de niñas y niños graduados, el Edil capitalino refrendó su apoyo a la comunidad educativa de la capital y sostuvo que la educación es la mejor herramienta para trascender y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con su país, por lo que es imperante apoyar a los estudiantes desde sus primeros años de formación.

 El edil felicitó a los padres de familia por la perseverancia que imprimieron en sus hijos y lograr que desde niños adopten el gusto por el conocimiento. “Como gobierno estamos comprometidos en dotar de las herramientas necesarias a niñas y niños para que desarrollen sus habilidades y se fortalezcan académicamente para que logre un mejor futuro para sus familias”.

Acompañado por la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, Ricardo Gallardo Juárez afirmó que continuará impulsando acciones a favor de la educación, acciones que se verán complementadas  con el programa de entrega de más de 70 mil paquetes de útiles escolares. “Es tiempo de retomar el compromiso y cumplir con las necesidades que requieren las escuelas para brindar una mejor educación”.

Por último la directora del “Centro Educativo Satélite”, Flor Olivia Gómez  agradeció al Ayuntamiento y padres de familia por el respaldo brindado a lo largo del ciclo escolar 2016-2017 para lograr una mejor educación en los niños y niñas que terminaron su educación preescolar.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com