Últimas Noticias

Ricardo Gallardo abandera obra en colonia Las Trancas

-Cuatro calles se pavimentarán con concreto hidráulico, recuperándose zonas olvidadas por varios años

Ricardo Gallardo Juarez 100616San Luis Potosí SLP.- Con una inversión de 8 millones de pesos, el Ayuntamiento de Soledad inició los trabajos de pavimentación de cuatro calles en la colonia Las Trancas, que beneficiará a más de 2 mil personas que viven o transitan por dicha zona de la capital.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez reafirmó el compromiso con habitantes de la zona norte de continuar con la modernización de la infraestructura urbana, y revertir décadas de abandono que han afectado la calidad de vida de miles de potosinas y potosinos.

Luego del banderazo de arranque de los trabajos, el Edil anunció que en breve se iniciará la pavimentación de la calle Crisantemo, una de las vialidades más importantes del sector norte capitalino, y que paulatinamente se irá cambiando la imagen urbana de colonias como Angostura, Ricardo Gallardo Juarez  100616 Huachichiles, la  Estrella, entre otras.

Ante cientos de habitantes de la colonia Las Trancas,  el Presidente Municipal Ricardo Gallardo remarcó la necesidad de dar mayor atención no sólo con programas sociales, sino con la dotación de infraestructura y equipamiento en zonas con mayores rezagos.

Cabe destacar, que la  pavimentación de las calles Clavel, Flor de Loto, Jacarandas y la Cerrada de Laurel, incluye más de 4 mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico,  renovación de  tomas domiciliarias de agua, del sistema de drenaje y otras obras complementarias como banquetas que le aportarán a las y los beneficiarios una mayor  calidad de vida y una mayor plusvalía de sus viviendas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com