Últimas Noticias

Ricardo Gallardo abandera creación de Centro Deportivo

En el fraccionamiento Español, el Ayuntamiento capitalino invertirá más de 2 millones de pesos en un espacio de recreación para beneficio de habitantes del oriente de la ciudad.

Ricardo Gallardo 080816San Luis Potosí SLP.- “No hay mejor gobierno que el que está cerca de la gente, que toma en cuenta sus necesidades y las atiende”, afirmó el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez al dar inicio a la construcción del Centro Deportivo Español, que dará servicio a más de 5 mil personas del oriente de la ciudad.

Este centro, que se construirá en un terreno hasta hace poco lleno de maleza y basura situado en el fraccionamiento Español, constará de una cancha de fútbol, un salón de usos múltiples, una pista atlética, aparatos de acondicionamiento físico y un área de juegos infantiles, proyecto que requerirá una inversión de 2 millones 327 mil pesos.

Ante más de 200 habitantes del lugar, el Alcalde puntualizó que este tipo de obras contribuyen a formar buenos potosinos, a llevarlos por el camino del bien, a la vez que se cierran espacios a la delincuencia.

Manifestó  que si  bien el principal beneficio es para la niñez y la juventud, el Centro Deportivo y Recreativo ayudará a mejorar el nivel de vida de las familias que residen al oriente de la Ciudad,  ya que lo usarán personas de todas las edades, y además se organizarán talleres y se contará con instructores para la práctica adecuada de diversas disciplinas.

En la colocación de la primera piedra del Centro Deportivo, que estará concluido en un plazo estimado de 75 días, Gallardo Juárez dijo que buscará más espacios que se puedan aprovechar para impulsar el deporte y la recreación, sin descuidar otro tipo de obras y servicios que se requieren en la zona metropolitana.

Agregó que en este Ayuntamiento se hace un esfuerzo cada día por ser más eficientes en beneficio de la ciudadanía, a pesar de las críticas que en ocasiones recibe.

En este sentido, aseguró que desde el inicio de su administración ha procurado atender los reclamos de la ciudadanía y ha estado abierto a las críticas. “De ninguna manera me molestan las críticas, las prefiero a la adulación, porque  nos hacen ser mejores”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com