Últimas Noticias

Resultados positivos con el programa “Acercamiento Ciudadano” en la Delegación de Bocas

-Ya se rebasaron las 3 mil 700 peticiones resueltas procedentes de más de 20 comunidades

 -Especial atención a solicitudes para garantizar acceso a escuelas y en el mejoramiento de caminos

San Luis Potosí SLP.- A través del programa denominado “Acercamiento Ciudadano”, el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, en la Delegación de Bocas se ha intensificado la atención a las demandas de la población, las que han rebasado las 3 mil 700 peticiones en más de una veintena de localidades de la demarcación

  Invita DIF Capitalino a asistir a función de lucha libre en beneficio del UBRTON

La titular de esta delegación, Maricruz Ruiz Herrera, informó que se realiza la rehabilitación de caminos para garantizar el acceso a las diferentes comunidades y planteles educativos en esta temporada de lluvias.

Destacó que se tienen como prioridad aquellas vías de terracería, por lo que se apoyan con distintas máquinas; se dispone una retroexcavadora y de camiones de volteo para el movimiento de tierra, así como la colocación de material para que estén transitables.

En esta temporada son constantes los apoyos en distintos poblados, en los que directivos y asociaciones de madres y padres de familia piden que los caminos estén en las mejores condiciones y sus hijos puedan ir sin mayores problemas a sus escuelas.

  Anuncia Ricardo Gallardo Juárez creación de Policía Femenil

“Nuestro deber es darles esa atención con acciones prontas de ahí que la prioridad es que nuestros caminos, tanto de terracería como de asfalto, sean funcionales para que niñas, niños y adolescentes lleguen a los planteles educativos sin riesgos ni complicaciones”.

En los últimos días se ha dado respuesta de este tipo en varias comunidades de esta delegación, sin embargo, se está al pendiente de estas solicitudes ya que en las próximas semanas se esperan más lluvias en esta zona del Municipio, las cuales incluso podrían ser torrenciales.

  Ayuntamiento Capitalino inicia labores de limpieza en el Parque Españita

En caso de necesitarse, dijo la delegada, se trabajará en horarios extraordinarios con la única finalidad de que los caminos sean accesibles y atender las peticiones de los centros educativos que se ubican en poblados de la zona rural.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com