Últimas Noticias

“Hay respuesta del Alcalde Ricardo Gallardo a las necesidades en las colonias”: Arzobispo

-Ayuntamiento de SLP cubre las  necesidades de las colonias con mayores carencias

 San Luis Potosí SLP.- La cobertura de los servicios básicos en las colonias con mayores carencias y la dotación de infraestructura urbana son buenos indicadores de la aplicación de los recursos del gobierno capitalino a favor de amplios sectores de la población, consideró el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero.

Entrevistado sobre el segundo informe de gobierno capitalino, el jerarca religioso expuso que hay una gran cantidad de colonias, la gran mayoría presenta muchas necesidades, sin embargo el gobierno municipal está  entrando en los puntos neurálgicos para abatir estas carencias.

  Se analiza propuesta para aumentar número de Papeleras en la Ciudad

“Se cubren  las necesidades de estas colonias, como son agua, luz, drenaje y pavimentaciones,   eso me da mucho gusto porque quiere decir que las colonias tienen mayor acceso a estos servicios, eso es un logro que se ha estado haciendo y es algo que se había anhelado por la población”, expresó el líder del clero potosino.

  Esperan Regidores notificación del Congreso del Estado ante propuestas pendientes

Además, el arzobispo destacó el trabajo que la administración de Ricardo Gallardo realiza para embellecer la ciudad, como la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe y los accesos a la Alameda Juan Sarabia, obras que habían dejado incompletas las anteriores gestiones.

Exhortó a la ciudadanía a no dejar toda esta labor a las autoridades municipales, ya que como potosinos tenemos la responsabilidad social de contribuir con el mejoramiento de la ciudad.

  Atlético San Luis aporta al “UBRTON” del DIF Capitalino

Cabrera Romero manifestó que el gobierno capitalino realiza su trabajo de la mejor manera posible, tras enfatizar que  “el equilibro se deja sentir en la paz de la ciudadanía y considero que se ha sabido mantener la paz, porque hay respuesta a los reclamos ciudadanos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com