Rehabilitación de la Calzada de Guadalupe da un nuevo rostro a la ciudad: Arzobispo Cabrero

El jerarca religioso felicitó al alcalde y a su equipo de trabajo por la realización de esta obra.

San Luis Potosí SLP.- El Arzobispo de San Luis Potosí Jesús Carlos Cabrero Romero consideró que la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe realizada por el gobierno que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, brinda un nuevo rostro a la ciudad y mejores condiciones a los feligreses y ciudadanía en general que transita por ella.

Al asistir como invitado especial a la inauguración del remozamiento de este andador, el Arzobispo Cabrero felicitó al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y a su equipo de trabajo por el impulso a este tipo de proyectos que beneficia a la población capitalina y al turismo.

“Me siento orgulloso de esta obra porque es para los potosinos y soy del barrio y me veo beneficiado”, expresó el Arzobispo Cabrero, tras afirmar que esta rehabilitación ya era más que necesaria y además es parte del patrimonio de esta ciudad.

Cabrero Romero aseguró que el remozamiento del andador más largo de América Latina, será disfrutado de nuevo por los potosinos, por la gente que transita diariamente por el lugar y en el que las familias podrán disfrutar de los paseos dominicales.

Destacó que los trabajos de esta rehabilitación fueron muy atinados y concluyeron en tiempo y forma, acciones que lo harán un sitio más familiar y de gran atracción para los paseantes.

Nota Completa
Back to top button