Últimas Noticias

Regidores respaldan propuesta de RGJ sobre reducción salarial

Regidores respaldan propuesta de RGJ sobre reducción salarial


San Luis Potosí.-

Regidores de Ayuntamiento capitalino coincidieron al manifestar su apoyo al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez,  sobre la propuesta de reducir las percepciones salariales de las  y los regidores capitalinos.

Los regidoras de la fracción perredista, Ana María Palacios, Ana Cristina Silva e Isaac Ramos López,  coincidieron en que la reducción a le dieta mensual de los integrantes del Cabildo, es un compromiso de campaña del Alcalde cuya intención es generar mayor fluidez económica en la administración para que sea aplicado en obras y acciones a favor de las y los potosinos.

En este sentido la regidora Ana María Palacios Rodríguez, afirmó que esta acción es una muestra de solidaridad con los sectores más desprotegidos, ya que el recurso que se obtenga de esta disminución será destinado a mayores obras en zonas que registren mas carencias.

“Sin ningún problema apoyamos la propuestas del Alcalde” manifestó la regidora, quien comentó que el decremento salarial esta siendo analizado en la Comisión de Hacienda en coordinación con la Tesorería Municipal.

Ana Cristina Silva, integrante del Cabildo expresó que “estamos para respaldar la propuesta del alcalde ya que una de las prioridades de su administración es que ese recurso sea para las colonias que más lo necesitan”.

El regidor, Isaac Ramos López, manifestó que  el trabajo para respaldar la  propuesta del alcalde sigue analizándose al interior del cabildo y esperan encontrar un punto de entendimiento y disposición entre las bancadas de los demás partidos para  alcanzar un acuerdo satisfactorio que dé un mensaje claro a  la población de que existe un gobierno que está del lado de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com