Últimas Noticias

Reforzará DGSPM operativos y prevención en hoteles de la ciudad

-Destaca la apertura de hoteleros para garantizar seguridad de turistas y brindar orientación

San Luis Potosí SLP.- Como parte de las acciones de proximidad impulsadas por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reforzará su vigilancia y atención con hoteles que se ubican en esta capital para atender sus necesidades en cuanto a operativos y se orientará a turistas en materia de prevención, así lo dio a conocer el encargado de despacho de la corporación, Saúl Francisco García Rodríguez.

Detalló que con este sector se ha mantenido una coordinación constante y se ha trabajado inicialmente con más de 15 hoteles, principalmente los que se ubican en la Carretera 57, así como los que se localizan al poniente de la ciudad, no obstante, en la nueva campaña que en breve se pondrá en marcha, se espera abarcar a más hoteles.

Lee:  Inició con éxito el Segundo Festival del Mezcal

La campaña está enfocada a la prevención del delito, añadió, y se busca visitar distintas instalaciones para orientar a visitantes, pero también al personal de los mismos, lo que nos permitirá reforzar los operativos vigentes que tenemos con los hoteleros con quienes hemos tenido resultados satisfactorios.

De igual manera se incluirán una serie de recomendaciones en los módulos de información que se dispondrán para que los turistas puedan aplicarlas durante su estadía en la ciudad, las cuales serán dadas por personal especializado de la DGSPM.

La corporación capitalina mantiene recorridos y visitas diarias en diversos hoteles de la capital potosina; y de de manera conjunta con fuerzas estatales, se intensifican los operativos en sus inmediaciones.

Lee:  DIF Capitalino enseña a personas con discapacidad a elaborar artículos navideños

García Rodríguez reafirmó la instrucción del Presidente Municipal de ampliar el número de hoteles beneficiados con estas acciones tanto operativas como de prevención, por lo que insistió en la disposición y apertura para trabajar coordinadamente con los propietarios o encargados de establecimientos de estas características para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com