Últimas Noticias

Reforzar trabajo es obligación, no por ranking: Alcalde Ricardo Gallardo Juárez

-Afirmó que los buenos resultados que presentó una encuestadora nacional motivan a mejorar aún más la calidad de vida de capitalinos.

 rgj-051016San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal  de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez reafirmó su compromiso de esforzarse para mejorar aún más la calidad de vida de quienes habitan la capital potosina, luego de que el estudio nacional “Las Ciudades más Habitables de México 2016”, diera a conocer que nuestra ciudad subió 25 posiciones en el índice de satisfacción en diversos rubros.

“Reforzar el trabajo es por obligación y compromiso, no para conseguir un buen ranking en las encuestas, sin embargo los resultados nos motivan a no claudicar y seguir construyendo una mejor Ciudad capital”, afirmó Gallardo Juárez, aclarando que los resultados de la encuestadora provienen del sentir de la gente. “Reforzaremos el trabajo para gestionar recursos y realizar más obras, más programas y modernizar los servicios básicos”.

Afirmó que, en coordinación con las dependencias encargadas, se gestionarán los recursos para garantizar la dotación de agua potable en todas las zonas de San Luis; igualmente se reforzará la seguridad para lo cual, sumarán esfuerzos el Ayuntamiento y los gobiernos estatal y federal, a fin de que haya más operativos y mayor vigilancia.

Adicionalmente, añadió Gallardo Juárez, se impulsarán obra para la modernización de la infraestructura y el equipamiento urbano de San Luis Potosí.

En otro tema, sobre el asunto de VIGUE, el Alcalde capitalino reveló que hay disposición de ambas partes para llegar a acuerdos benéficos para San Luis, con la única finalidad de evitar un pleito legal que podría extenderse más allá del trienio, “pero que quede claro, si se llega a dar un convenio será de beneficio para la ciudad y sus habitantes”.

Finalmente, a la solicitud de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda –CANADEVI-, de que urge la actualización del Plan de Centro Estratégico de Población, el Jefe del Gobierno Municipal dijo que se trabaja en ese sentido, pero descartó que se vaya a frenar la construcción de vivienda en el 2017.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com