Últimas Noticias

Reducción salarial a funcionarios municipales en 2017

-El mismo Alcalde capitalino disminuirá su sueldo hasta en un 50 por ciento y exhortó a regidores de oposición a emular su acción.

rgj-210916San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez dio a conocer que se disminuirá el sueldo a todos los directores de la administración capitalina, acción que forma parte de las estrategias a implementar ante la escasez de recursos que se espera por el recorte presupuestal para el 2017.

Esta medida incluso alcanzará al propio Presidente Municipal cuya percepción será disminuida en un porcentaje considerable. En su caso, recordó que ya se había aplicado una reducción del 30 por ciento, pero estaría dispuesto a que se le disminuyera otro 20 por ciento, para ganar sólo la mitad.

Confió en que los integrantes del Cabildo de todos los partidos políticos, se sumen a estas acciones de austeridad aplicadas al interior de la administración capitalina, a fin de disminuir gastos y que demuestren con hechos su preocupación por mantener las finanzas municipales en números negros.

En otro tema, el Presidente Municipal reveló que se analiza la aplicación de filtros antialcohol en la Ciudad capital, luego de los accidentes que se han registrado durante el fin de semana precisamente ocasionados por conducir en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.

Esta medida sería únicamente para salvaguardar la integridad no sólo de quienes manejan un automóvil, sino para la ciudadanía en general: transeúntes, escolares y ciclistas, por lo que espera la comprensión de la comunidad, ya que se trata de acciones en beneficio de la misma.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com