Reconoce Jacobo Payán labor de Ricardo Gallardo a favor de la preservación de sitios emblemáticos

-Con la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe se recupera su esplendor 

San Luis Potosí SLP.- El empresario Jacobo Payan Latuff reconoció la labor del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, en favor de la preservación de sitios emblemáticos como la Calzada de Guadalupe y cuya rehabilitación fue entregada en el tiempo previsto.

“Me da mucho gusto recorrer la Calzada de Guadalupe porque hacía muchos años que nadie se preocupaba por este espacio, de la gente que viene de rodillas a pagar las mandas”  expresó el conocido empresario que asistió como invitado especial a la inauguración de la rehabilitación.

Reiteró el apoyo que ha brindado al Ayuntamiento capitalino para contribuir a la mejora de monumentos arquitectónicos como lo es la Caja del Agua, “símbolo de los potosinos, acciones en las que hace énfasis el gobierno de Gallardo Juárez, para mantener una ciudad atractiva para los paseantes”.

Manifestó que “todo lo que sea en beneficio de la gente de escasos recursos hay que apoyar, por eso simpatizo con don Ricardo Gallardo, porque no ha habido ningún Presidente  Municipal en la historia de San Luis que haya hecho la mitad de lo que él ha hecho en apenas dos años y meses de su gestión”.

En el caso de la Calzada de Guadalupe, el empresario destacó que la rehabilitación devuelve a este espacio la belleza y seguridad de transitar por un lugar limpio y de gran contenido histórico y cultural para los potosinos, además de ser un punto neurálgico para la religión católica.

Payan Latuff afirmó que este andador hoy en día se consolida como un punto de reunión familiar y litúrgica para los católicos que acuden a visitar la Basílica Menor, con esta rehabilitación se recupera su esplendor y será visitada por más gente potosina y turistas.

Nota Completa
Back to top button