Últimas Noticias

Reconoce IPAC trabajo de JM Carreras para estar a la vanguardia en transparencia

San Luis Potosí SLP.- En San Luis Potosí ahora más que siempre se requiere  trabajar y mantener un esquema nítido,  eficiente,  abierto y confiable de transparencia y rendición del manejo de los recursos públicos, aseguró el Presidente de Industriales Potosinos, A.C. Guillermo Aldrete, tras el reconocimiento que realizó Miguel Ángel Osorio Chong por el trabajo realizado en la materia por Juan Manuel Carreras.

En este sentido, aseguró que la red de municipios por la transparencia se hace sumamente necesaria y surge con pertinencia  en una replica de lo que ya se está haciendo a nivel estatal, de buscar hacer una caja de cristal la operación del erario o fondos y que permite colocarse a nuestro estado como entidad o estado pionero a nivel nacional en este plan de trabajo.

Recomendamos leer:  Inició la “Segunda Caravana de Mecánico al Día”

Manifestó lo anterior al tiempo de señalar que en esta línea de acción no se debe de aflojar el paso, por lo que respaldo el trabajo que se realiza desde los gobiernos federales y estatales, aunado a fortalecer las instituciones para que otorguen y brinden los resultados que la sociedad exige y está esperando.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento de SLP invita al “Primer Festival de Productos Regionales Bocas”

La presencia del secretario de gobernación debe solventarse con acciones concretas y fechacientes por parte de todas las instancias o instituciones que manejan recursos públicos, y preservar así el disntitivo del estado potosino de colocarse a la vanguardia en la búsqueda de la transparencia y la rendición de cuentas.

El representante del  sector privado potosino indicó que es interés y competencia del ámbito empresarial como de todo ciudadano o de la sociedad o ciudadanía en general, conocer lo relacionado con el manejo de los fondos públicos.

Recomendamos leer:  Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

De ahí la importancia y trascendencia de apegarse a los esquemas de un manejo honesto y abierto al escrutinio de los recursos que son de todos, de la gente, vía impuestos, como está siendo impulsado en San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com