Últimas Noticias

Reconoce COPARMEX poder de convocatoria social de Ricardo Gallardo

“La visión metropolitana impulsada es fundamental para San Luis”: Gustavo Puente Estrada

San Luis Potosí SLP.- El líder local de la Confederación Patronal de la República Mexicana –COPARMEX-, Gustavo Puente Estrada, destacó la trascendencia de la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal –COPLADEM-, así como el poder de convocatoria del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, “porque en este organismo estamos quienes deseamos algo mejor para nuestra ciudad y para los municipios conurbados a San Luis Potosí”.

Consideró que ya la capital no puede verse aislada, sino como una zona metropolitana en donde siete municipios deben planear con visión de futuro y de manera coordinada, “de ahí el objetivo del Alcalde de San Luis de conjuntar todos los intereses para beneficiar a la colectividad, porque el bienestar común debe estar por encima de beneficios personales”.

Opinó que los trabajos del COPLADEM, “tendrán éxito y resultados concretos, debido a la convocatoria que ha tenido y seguirá teniendo de potosinos que únicamente buscamos una mejor ciudad”.

Sí tenemos la certeza, añadió, de que las propuestas y proyectos que se presenten ante este Comité serán tomados en cuenta y aplicados para elevar la calidad de vida de miles potosinos, no sólo de la capital sino de la zona metropolitana.

Puente Estrada mencionó que también la misma sociedad tiene la responsabilidad de aportar e interesarse por la integración del Plan Municipal de Desarrollo, “es decir no podemos ni debemos ser apáticos; no se vale quejarse si no aportamos y no se vale quejarse si no participamos”.

El representante de la COPARMEX remarcó que hoy el Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo realiza esfuerzos para que todos los sectores converjan para sugerir, plantear y presentar las necesidades que tiene la ciudad, “y confiamos en que con el involucramiento de empresarios, colegios de especialistas, académicos y la misma población, haya resultados positivos para San Luis y la zona conurbada”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com