Últimas Noticias

Recibe el Alcalde a los altos ejecutivos de Caterpillar

SLP será sede de la Junta Global Anual de Directores de Planta

Ricardo Gallardo CATERPILAR 230216San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez recibió a los altos ejecutivos de la empresa Caterpillar, luego de que la multinacional seleccionara a nuestra ciudad como Sede de la Junta Global Anual de Directores de Planta, debido a los excelentes resultados operacionales de la planta San Luis, que son de los mejores a nivel mundial.

“Esta reunión se desarrollaba año con año en las sedes de la empresa en los Estados Unidos, y por primera vez sale de ese país para celebrarse en San Luis Potosí, lo cual es un honor, además de que habla bien del trabajo de los potosinos”, consideró el Alcalde.

Apuntó que esta reunión global le dio la oportunidad de acercarse a sus ejecutivos, “para que nos consideren sus aliados en el crecimiento de esta importante empresa, y por tanto, de mayores fuentes de empleo”.

La recepción oficial se llevó a cabo en el Salón de Cabildo, con 40 gerentes de planta de la empresa Caterpillar,Ricardo Gallardo CATER 230216 procedentes de diferentes países como: Singapur, Australia, China, Bélgica, Sudáfrica, Brasil, Dubái, Rusia y los Estados Unidos.

El objetivo de la Junta Anual de esta empresa de origen estadounidense, es la planeación estratégica del presente año para cada una de las plantas de la división. Además, se busca conocer las instalaciones de la planta San Luis y ver las mejores prácticas, que la han llevado a alcanzar los resultados que la hacen tan importante para la empresa a nivel mundial.

La planta San Luis Potosí tiene poco más de 2 años de operación, lapso en que ha alcanzado resultados sobresalientes, demostrando que en México se pueden hacer las cosas con calidad mundial, destacaron Darin Suarez, de Estados Unidos; y Fred Vrijdagh, de Bélgica, Gerentes Generales de la empresa, quienes recibieron reconocimientos como visitantes distinguidos, de manos del Alcalde.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Turístico otorgó todas las facilidades a la empresa Caterpillar para preparar un programa de anfitrionía, que les permitió conocer lo mejor de nuestra ciudad, su artesanía y su cultura.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com