Últimas Noticias

Reafirma Alcalde RGJ fortalecimiento de la seguridad en SLP

Se llevarán a cabo las modificaciones que sean necesarias para dar respuesta a la ciudadanía

Ricardo Gallardo 070316San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, reafirmó su compromiso de reforzar la seguridad en la capital, por lo que se harán las modificaciones que sean necesarias, a fin de garantizar operativos y resultados a las familias potosinas.

Destacó que además de analizar el desempeño, tanto de mandos altos como medios, se requiere de una mayor fuerza en cuanto a personal, por lo que insistió en que harán las adecuaciones que sean indispensables en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

“La ciudadanía lo único que pide son resultados y como autoridad tenemos la responsabilidad de responder a este llamado y tenemos qué ser muy radicales porque debemos salvaguardar el patrimonio y la integridad de miles de potosinos”, sentenció el Presidente Municipal.

En cuanto al tema del desarrollo urbano, el Jefe del Gobierno municipal reconoció que las pasadas administraciones dejaron varios casos de trámites con usos de suelo incompatibles con los proyectos de construcción presentados.

Hoy en día, añadió, una vez que los desarrolladores cumplen con los requisitos marcados por la ley en la materia, la autoridad otorga los permisos correspondientes.

Recordó que en la pasada sesión de Cabildo se aprobó la propuesta para que sea una mesa colegiada la que dé las autorizaciones, aunque están espera de la respuesta por parte del Congreso Local.

De esta manera, el Presidente Municipal dijo que se busca transparentar este proceso y se evita politizar la autorización de desarrollos urbanísticos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com