Últimas Noticias

“Quienes mandan son los potosinos” Ricardo Gallardo

Entrega el alcalde apoyos alimentarios en las colonias San Luis Rey y Simón Díaz

Ricardo Gallardo Juar 260216San Luis Potosí SLP.- “El dinero de los potosinos se está destinando a recuperar la ciudad del abandono en que vivía” manifestó el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez durante la entrega de apoyos alimenticios en las colonias San Luis Rey y Simón Díaz, en las que se vieron beneficiados miles de vecinos de ese sector.

Gallardo Juárez enfatizó que su gobierno trabaja para la gente “ya que a ella a nos debemos, son los potosinos los que mandan, no los gobiernos”, enfatizó durante la entrega de 4 mil apoyos alimenticios a igual número de familias, de las colonias aledañas a las antes mencionadas, entre ellas la Santa Fe,  Nuevo Paseo, Barrio de San Sebastián, Julián Carrillo y San Juan de Guadalupe, entre otras.

Dijo que la meta es llegar a los 40 mil beneficiarios y anunció que cada 45 días se estarán entregando estos apoyos,Ricardo Gallardo J. 260216 que además de propiciar un ahorro en la economía de las familias de escasos recursos, se coadyuva a la nutrición particularmente de los menores de edad con la entrega de alimentos balanceados, reiteró Gallardo  Juárez.

Destacó que  pese a que la anterior administración el lugar de dejar recursos dejó deudas, el gobierno que encabeza continuará impulsando programas sociales para que los sectores más vulnerables eleven su calidad de vida y  exista un equilibrio en esta ciudad.

Ricardo Gallardo Juarez 260216El edil capitalino resaltó que se rescataran las obras rezagadas que dejaron anteriores gestiones, ” En este  gobierno no quedará obra pendiente”.

Por su parte, la señora Dayan Isabel Rocha, vecina y beneficiaría del programa alimentario 2015-2016, expresó que “Ricardo Gallardo demuestra que  sabe cumplir con los compromisos a través de programas como este, que son históricos porque nunca nadie nos había apoyado así”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com