Últimas Noticias

Queda instalada la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento

San Luis Potosí SLP.- En las instalaciones de la planta Los Filtros, se llevó a cabo la instalación de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el regidor César Augusto Contreras Malibrán, evento que estuvo encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Aranda Martínez y por el director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza.

Durante su intervención, el titular del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, expresó que trabajará de manera coordinada con la Comisión del Agua, Drenaje y Saneamiento del H. de Ayuntamiento, con el único propósito de mejorar la prestación de los servicios a los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Mientras que el presidente de la Comisión del Agua, Drenaje y Saneamiento del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, César Augusto Contreras Malibrán, señaló que el prestador de los servicios de agua potable de la zona metropolitana tiene como reto fundamental, brindar servicios de primer nivel a sus habitantes.

“Nos podemos quedar sin energía eléctrica, gas, teléfono y no pasa nada; pero sin agua –que es el sustento de la vida-, nunca, por lo tal apoyaremos y nos coordinaremos con el Interapas, para que la prestación de los servicios sean eficientes”, puntualizó.

Finalmente, dijo que propondrá la creación de un reglamento que regule la relación entre la ciudadanía y el organismo operador Interapas, que permita a los usuarios contar servicios de calidad, además de trabajar de manera coordinada para atender las contingencias generadas por los fenómenos hidrometeorológicos.

La Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí quedó integrada por los regidores César Augusto Contreras Malibrán, como presidente e Isaac Ramos López, como Secretario; y como vocales de la comisión los regidores Enrique González Hernández, Blanca Angelina Díaz Palma, Leticia Lozano Martínez y María Sanjuana Balderas Andrade.

Finalmente, los miembros de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta potabilizadora Los Filtros, donde conocieron el proceso de operación, la cual potabiliza agua procedente de la presa San José, para abastecer al 16 por ciento de la población de la ciudad de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com