Últimas Noticias

Programas sociales del Ayuntamiento llegan a la Delegación de la Pila

Entrega Ricardo Gallardo apoyos y obras sociales sin precedente en la historia de esta demarcación

Ricardo Gallardo P 100316San Luis Potosí SLP.- En un hecho histórico por la magnitud del beneficio social, el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez entregó apoyos y puso en marcha programas sociales que coadyuvarán en la economía y alimentación de las familias de la Delegación de La Pila.

Ante cientos de familias de esta demarcación, el presidente municipal, dio inicio al Programa Alimentario 2016 e inauguró una nueva planta purificadora de agua potable, que satisfará la necesidades de miles de familias.

Asimismo, Gallardo Juárez hizo entrega de 2 mil apoyos alimentarios a los habitantes de las comunidades Noria de San José, Cerritos, El Jaralito, Terreros, Arroyos y Emiliano Zapata, que de igual manera podrán acudir a la planta purificadora para abastecerse de agua de calidad totalmente gratuita.

“Este proyecto es para ustedes. Quiero que hoy se den cuenta que este gobierno municipal está dedicado a trabajar con ustedes y paraRicardo Gallardo PILA 100316 ustedes”, expresó el presidente municipal, quien destacó que se están fortaleciendo los programas sociales y obras en beneficio de la población, tales como rehabilitación de calles y aseguró que además, en las delegaciones se dará un fuerte impulso al campo, que es la principal actividad económica.

Los habitantes de la Delegación afirmaron que con la entrega de los programas sociales para las comunidades que más lo necesitan, Gallardo Juárez consolida su trabajo al frente de esta administración municipal, al refrendar su apoyo a los sectores más vulnerables.

La señora Joanna Castro Martínez beneficiaria de estos programas agradeció al alcalde por estas acciones que nunca antes se habían visto en la localidad, “yo hoy les digo a los habitantes que reconozcamos que nunca en la historia de La Pila había pasado esto, por eso hoy estamos agradecidos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com