Últimas Noticias

Programa de rehabilitación vial con materiales de calidad

-En pasadas administraciones sólo se colocaba chapopote; en la actual se utiliza concreto hidráulico

San Luis Potosí SLP.- La rehabilitación integral de calles y avenidas que lleva a cabo el Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, es de calidad y coloca concreto hidráulico con una duración de hasta 30 años, garantizó el titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, quien además destacó estos trabajos a comparación de las deficientes obras realizadas en trienios anteriores.

Detalló que no sólo se levanta la carpeta asfáltica ya desgastada, sino se lleva a cabo el procedimiento técnico y profesional para colocar el concreto, es decir, no sólo se tapan baches como sucedía en anteriores administraciones, sino que hoy en día “hacemos las cosas bien para que tengan durabilidad”.

  Cabildo Capitalino integra Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural

La instrucción del Alcalde de San Luis Potosí ha sido no usar meramente mezcla, comúnmente conocida como chapopote y piedras en el pavimento deteriorado, sino ocupar materiales de calidad para que gracias a la calidad de los trabajos tengan una duración entre 25 a 30 años.

Ya se rebasaron en los últimos días los 800 metros cuadrados en diversas zonas de la capital potosina, sin embargo, ante las constantes peticiones de la misma población de manera gradual se incrementará esta cifra ya que se amplía el programa de rehabilitación de arterias en prácticamente toda la ciudad.

  Ayuntamiento de SLP y UASLP impulsan rescate de Templo del Barrio de Tlaxcala

Hoy por hoy, se intensifican los trabajos en vialidades como Ricardo B. Anaya, Granate,  Florencia, en diversas calles de la Colonia Industrial Aviación, así como en Avenida Ferrocarril, donde las cuadrillas del Ayuntamiento capitalino operan a marchas forzadas para atender más espacios de la ciudad.

El funcionario municipal recordó que otro punto en el cual siguen las labores, es en Avenida del Parque, cuyo compromiso es concluirlo a mediados de la próxima semana a fin de liberar el tramo que es intervenido, debido a que se trata de un paso obligado para cientos de automovilistas de ese sector.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com