El programa “Puro Potosino” tendrá una tienda virtual

-Productores locales diversificarán sus ventas en los mercados nacional e internacional: Desarrollo Económico

 San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, dará un mayor impulso este año al programa “Puro Potosino” con diversas acciones para lograr su fortalecimiento y la diversificación de sus productos en los mercados nacional e internacional, informó el Director de Desarrollo Económico, Gabriel González González.

Luego de que se protocolizó la asociación civil “Puro Potosino” que la da certeza jurídica, para la promoción de los productos locales se planea la creación de una tienda virtual, lo que permitirá la comercialización a nivel global, añadió.

El funcionario capitalino aseveró que “esta suma de esfuerzos nos permitirá coordinar mayores apoyos no sólo para micro, sino pequeños, medianos y hasta grandes empresarios, el programa se ha consolidado y está en una fase de crecimiento importante”.

La tienda virtual que pronto estará en línea será de mucho beneficio para los productores y emprendedores locales, el catálogo de productos es muy amplio y cada vez tendremos más afiliados, aseguró.

Otras de las acciones se van a intensificar en este año, es la atracción de más inversiones nacionales y extranjeras, por gestiones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez ya se logró hace unas semanas que un consorcio tapatío invierta 40 millones de pesos en una nueva tienda departamental en el corazón del Centro Histórico.

González González reafirmó la importancia de redoblar el trabajo planteado por el Jefe del Gobierno capitalino, para estar a la altura de los requerimientos tanto de emprendedores como de empresarios e industriales ya consolidados en San Luis Potosí, todo ello para que haya más empleos bien remunerados en beneficio de las familias potosinas.

 

Nota Completa
Back to top button