Últimas Noticias

El programa “Descubre Bocas” atrae turismo a la Delegación

-Se realizó con éxito el pasado sábado y generó derrama económica.

 -Se proyectan más eventos culturales y artísticos para impulsar la delegación como un atractivo turístico.

San Luis Potosí SLP.- Con una nutrida asistencia se realizó el programa “Descubre Bocas”, en la plaza principal de la Delegación de Bocas el pasado sábado 21 de octubre, informó la delegada Maricruz Ruiz Herrera.

“Descubre Bocas” fue diseñado para que los visitantes conozcan la particularidad de sus paisajes, la historia, la gastronomía y la vida cotidiana de las familias locales que se caracterizan por su calidez; el evento se realizó en conjunto con la Dirección de Turismo y Cultura.

  Hacienda califica al Municipio de San Luis Potosí con Endeudamiento Sostenible

Las actividades fueron un concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de San Luis Potosí; la presentación de danzas autóctonas; gastronomía artesanal; exposición y venta de productos de la región y recorridos a caballo, entre muchas atracciones más.

El principal objetivo es promocionar a la delegación como un punto de atracción turística con actividades novedosas y se logró captar la atención de los habitantes del lugar, así como de visitantes que pasaron una tarde agradable, señaló la funcionaria.

  Ayuntamiento Capitalino inicia labores de limpieza en el Parque Españita

Invitó a la población en general a descubrir los rincones de la Delegación de Bocas que muestran el encanto del patrimonio natural y cultural que forma parte de su historia. Ruiz Herrera resaltó los lugares que pueden conocer los visitantes como son la Iglesia del Santuario, la Presa, la Arquería en la Zona de Ruinas, así como disfrutar de la gastronomía típica.

  Invita DIF Capitalino a asistir a función de lucha libre en beneficio del UBRTON

Se generó una derrama económica para los comerciantes de la delegación, hay participación y apoyo de la población a este tipo de actividades, por lo que en coordinación con la dirección de Turismo y Cultura, se proyecta realizar más eventos de esta naturaleza para consolidar a la delegación como un sitio turístico los fines de semana.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com