Últimas Noticias

Primer evento “Ayuntamiento en tu Colonia” logra importantes beneficios

Servicios médicos, asesoría legal, arreglo de calles, limpieza, alumbrado y otros servicios, serán llevados ahora a la Colonia División del Norte.

Ricardo Gallardo 260716San Luis Potosí SLP.- Tras el exitoso inicio del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, puesto en marcha por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en la colonia Progreso, tocará el turno a los habitantes de la colonia División del Norte dialogar con el Alcalde y su equipo de trabajo este miércoles 27 de julio, a quienes podrán plantearles personalmente sus necesidades en materia de servicios básicos.

  Trabajarán Recaudadoras Municipales durante este fin de semana

En el inicio del programa, en la colonia Progreso, en materia de salud se brindó atención a 87 mujeres con servicios que incluyeron pases para mastografías, para la prueba de Papanicolau, asesorías jurídicas, psicológicas (3 en el evento y 11 programadas) y se dio seguimiento a dos casos de violencia doméstica. También se ofrecieron servicios de esterilización de mascotas.

Para atender reportes de bacheo, entre las cuadrillas de Obras Públicas y Respuesta Ciudadana se cubrieron alrededor de 2 mil 600 metros cuadrados en calles de esa colonia.

  Invita Ayuntamiento capitalino a los eventos del Festival Internacional de Letras en San Luis

Asimismo, en el perímetro de Avenida Curie – Frank Zarat – Camino Antiguo a Guanajuato y la Calle Demócrito, personal de Ecología y Aseo Público realizó la limpieza  de más de 21 mil 600 metros cuadrados y recogió 14.75 toneladas de basura.

Por su parte, el DIF Municipal ofreció alrededor de 50 servicios de atención médica dental como extracciones, limpieza y canalizaciones a la Facultad de Estomatología a través de la Unidad Móvil Dental, en beneficio de personas de todas las edades que no tienen acceso a este tipo de servicios.

  Ofreció Ayuntamiento Capitalino la conferencia “Diabetes Mellitus”

Igualmente, la Dirección de Desarrollo Económico registró a personas interesadas en trabajar para canalizarlas a empresas que ofrecen empleo, además brindó orientación a quienes buscan iniciar un negocio propio o para ingresar al Programa Puro Potosino a quienes ya emprendieron una actividad económica propia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com