Últimas Noticias

Primer evento “Ayuntamiento en tu Colonia” logra importantes beneficios

Servicios médicos, asesoría legal, arreglo de calles, limpieza, alumbrado y otros servicios, serán llevados ahora a la Colonia División del Norte.

Ricardo Gallardo 260716San Luis Potosí SLP.- Tras el exitoso inicio del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, puesto en marcha por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en la colonia Progreso, tocará el turno a los habitantes de la colonia División del Norte dialogar con el Alcalde y su equipo de trabajo este miércoles 27 de julio, a quienes podrán plantearles personalmente sus necesidades en materia de servicios básicos.

En el inicio del programa, en la colonia Progreso, en materia de salud se brindó atención a 87 mujeres con servicios que incluyeron pases para mastografías, para la prueba de Papanicolau, asesorías jurídicas, psicológicas (3 en el evento y 11 programadas) y se dio seguimiento a dos casos de violencia doméstica. También se ofrecieron servicios de esterilización de mascotas.

Para atender reportes de bacheo, entre las cuadrillas de Obras Públicas y Respuesta Ciudadana se cubrieron alrededor de 2 mil 600 metros cuadrados en calles de esa colonia.

Asimismo, en el perímetro de Avenida Curie – Frank Zarat – Camino Antiguo a Guanajuato y la Calle Demócrito, personal de Ecología y Aseo Público realizó la limpieza  de más de 21 mil 600 metros cuadrados y recogió 14.75 toneladas de basura.

Por su parte, el DIF Municipal ofreció alrededor de 50 servicios de atención médica dental como extracciones, limpieza y canalizaciones a la Facultad de Estomatología a través de la Unidad Móvil Dental, en beneficio de personas de todas las edades que no tienen acceso a este tipo de servicios.

Igualmente, la Dirección de Desarrollo Económico registró a personas interesadas en trabajar para canalizarlas a empresas que ofrecen empleo, además brindó orientación a quienes buscan iniciar un negocio propio o para ingresar al Programa Puro Potosino a quienes ya emprendieron una actividad económica propia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com