Últimas Noticias

Presenta Ricardo Gallardo el Plan Municipal de Desarrollo

“Es un documento con perspectiva metropolitana, sustentado por la sociedad, que dará orden y rumbo a las acciones del Ayuntamiento”, afirmó.

Ricardo Gallardo J 180216San Luis Potosí SLP.- Ante los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de San Luis Potosí (COPLADEM), el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, presentó el Plan Municipal de Desarrollo; documento que se caracteriza por ser el único que contiene una perspectiva metropolitana, medidores claros de resultados y que incluye las necesidades más apremiantes de todos los sectores de la sociedad.

El Plan Municipal de Desarrollo se basa en cinco ejes que están sustentado con más de 8 mil encuestas ciudadanas, así como grupos de enfoque que representan a los diversos sectores de la sociedad, cuyo objetivo principal es maximizar resultados y beneficiar a los sectores desprotegidos.

En la presentación del documento, Gallardo Juárez dijo que busca sentar las bases para la sustentabilidad del municipio, a través de la construcción de una ciudad amigable y generosa para las próximas décadas y futuras generaciones.

Destacó que en él se incluyen temas torales como la creación de empleos de calidad, el desarrollo integral de los habitantes de todos los estratos sociales y un crecimiento ordenado de la mancha urbana, así como el reforzamiento de la seguridad de los potosinos a través de profesionalización y capacitación de sus policías.

“El plan de desarrollo no es un compendio de buenas intenciones, sino un documento técnico que da orden y rumbo a nuestras acciones y sobre todo plantea acciones y metas puntuales que dan claridad y certeza de donde queremos llegar al final de este trienio, y es una muestra clara del nivel de compromiso que tiene mi gobierno con los potosinos” expresó enfáticamente durante su discurso.

Gallardo Juárez, destacó que el gobierno que administra tendrá grandes retos que enfrentar de manera ordenada, con la conformación de este plan, pues en él se vislumbran los anhelos de miles millones de ciudadanos, a quienes agradeció por contribuir en el nuevo rumbo de San Luis Potosí.

A la presentación del PMD, asistieron presidentes de las diferentes cámaras empresariales, líderes sindicales y de organizaciones sociales, particularmente destacó la presencia de los habitantes que conforman las colonias de la capital, principales actores de la conformación de este documento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com