Últimas Noticias

Prepara el Alcalde Ricardo Gallardo el programa “Regreso a Clases”

-Se entregarán 120 mil paquetes escolares a niños, niñas y jóvenes de la Capital y la Zona Metropolitana

El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, refrendó su compromiso con la educación y en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, estarán entregando para el próximo mes 120 mil paquetes escolares para  niños, niñas y adolescentes de la capital y Zona Metropolitana.

Destacó que esta conjunción de esfuerzos permitirá ampliar el número de estudiantes beneficiarios, que harán uso de estos paquetes escolares en el próximo ciclo escolar 2017-2018, además de coadyuvar con la economía de las familias que año con año desembolsan grandes cantidades de dinero para costear la educación de sus hijos.

Recomendamos leer:  Brigada Metropolitana de Protección Civil parte a la CDMX

Este programa, dijo, tendrá una inversión de 32.8  millones de pesos, en beneficio de más de 120 mil niños, niñas y adolescentes de educación primaria y secundaria. Las direcciones  Desarrollo Social de la capital y de Infraestructura y Desarrollo Social del municipio de Soledad, serán las encargadas de entregar estos paquetes en las zonas donde mayormente se requieren, en la primera semana de agosto.

Recomendamos leer:  Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

Gallardo Juárez recordó que el año pasado se entregaron 50 mil paquetes escolares para igual número de beneficiarios; este año, gracias al trabajo coordinado con Soledad de Graciano Sánchez, la meta será ampliada para ambos municipios.

Entre los útiles escolares que contienen estos paquetes están: libretas, lápices y lapiceros, diccionario para primaria y secundaria, calculadora científica —para los adolescentes—, y una mochila, detalló el Presidente Municipal.

Recomendamos leer:  Inició la “Segunda Caravana de Mecánico al Día”

El programa de “Regreso a Clases” está debidamente sustentando y avalado por el Consejo de Desarrollo Social Municipal, el cual está integrado por ciudadanos representantes de las colonias que avalan las obras y acciones que habrá de ejecutar el Ayuntamiento en beneficio de la población

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com