Últimas Noticias

Para más de 25 años las obras de avenida universidad

– El Alcalde, Ricardo Gallardo reafirma que será una obra de calidad y durabilidad

San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez dio a conocer que los trabajos que actualmente se llevan a cabo en avenida Universidad ya presentan un avance importante y serán de alta calidad y durabilidad, además de que se concluirá en el tiempo planeado por la actual administración.Ricardo Gallardo Juarez 071215

“La ciudadanía requiere de obras permanentes y por ello, en el caso de avenida Universidad, se lleva una supervisión puntual para que este proyecto cumpla también con las necesidades tanto de los automovilistas como de la población en general”.

Dio a conocer que el pavimento que se coloca en esta avenida es de 20 centímetros de espesor y se trata de concreto hidráulico reforzado, lo que da garantía de que su durabilidad será superior a los 25 años.

El Alcalde, Ricardo Gallardo precisó que de manera personal supervisa los avances en dicha arteria “y de acuerdo al calendario de trabajo que se estableció, se ha cumplido sin complicaciones, por lo que se hará todo lo que esté a nuestro alcance para concluirla en la fecha acordada antes de concluir este año”.

Para ello, aseguró que se trabaja duro en la zona para también no generar afectaciones mayores a los comercios que se ubican en este sector de la ciudad.

Al hacer un recorrido de verificación por este proyecto, se mostró satisfecho con el desarrollo del mismo y conforme se construya la obra habrá cierres parciales, “pero no se prevé un cierre total de esta arteria”.

De esta manera, remarcó, que se cumplirá el compromiso de entregar a tiempo esta importante arteria, la cual es uno de los accesos principales no sólo de la ciudad, sino a zonas tan emblemáticas como el Centro Histórico, cuya rehabilitación será de calidad para que tenga la durabilidad que la normatividad exige.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com