Últimas Noticias

Pandillas firman pacto de civilidad en “Ayuntamiento en tu Colonia”

-Alcalde de la capital se compromete con “chavos banda” a generar espacios deportivos y acerca más de mil empleos a habitantes de la colonia Prados.

 

ricardo-gallardo-aguilas-210916San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez fue testigo del “Pacto de Civilidad y no agresión” que signaron jóvenes integrantes de diversas bandas de la colonia Prados de San Vicente, encuentro que efectuado en el marco de la décima edición del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, en Plaza las Águilas.

 

El Edil invitó a los “chavos banda” a que la rivalidad entre pandillas la manifiesten a través del arte, la cultura y el deporte y no con riñas, por ello se comprometió a dotar a las colonias de la zona oriente de la Ciudad capital más espacios deportivos y recreativos para que el ocio lo encaminen hacia actividades físicas y deportivas.

 

Dijo que para apoyar a las y los jóvenes banda que deseen superarse, el gobierno capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Económico municipal y Fomento Económico de Soledad de Graciano Sánchez promueven con la iniciativa privada la generación de empleos, por lo que en la décima edición de “Ayuntamiento en tu Colonia” se ofrecieron más de mil empleos a la ciudadanía.

 

“La obligación de los gobiernos es darle todo tipo de oportunidades, pero  también los jóvenes tienen que poner de su parte y en estericardo-gallardo-aguila-210916 tipo de eventos traemos trabajo a todos aquellos que se quieran integrarse a la vida laboral”, expresó.

 

Así mismo, Gallardo Juárez resaltó que es prioridad de su gobierno acercar las oportunidades laborales a las personas que más lo requieren, a fin de generar mayor economía para sus familias y mejorar su calidad de vida. “Jamás San Luis tuvo tanta oferta laboral, quien quiera un empleo aquí lo tiene directamente”.

 

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí precisó que los jóvenes son uno de los sectores que mayor atención requieren,  por lo se continuará acercando programas sociales para ellos, y celebró que los jóvenes manifiesten sus necesidades y se comprometan a no agredirse.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com