Operadoras Políticas de Xavier Nava cambian de camiseta

Ere Aguillon y su sobrina Alejandra Hermosillo abandonaron al candidato a la reelección

San Luis Potosí SLP.-  Fieles a sus convicciones de venderse al mejor postor con tal de continuar cobrando en el ayuntamiento de la capital sin hacer nada, las ahora ex operadoras políticas de Xavier Nava Palacios, Ere Aguillon y su sobrina Alejandra Hermosillo abandonaron al candidato a la reelección y se sumaron a la campaña de Enroque Galindo, candidato a la alcaldía por la coalición, “Sí por San Luis”.

Vividoras del erario público y dispuestas a todo con tal de no perder sus privilegios en el ayuntamiento, las dos mujeres no dudaron ni un instante en abandonar al nieto del Dr. Salvador Nava, para irse a apoyar al policía Galindo Ceballos, en cuanto vieron que la campaña de Xavier Nava no levanta y está en franco declive.

Al notar que el alcalde con licencia no tiene mínimas posibilidades de regresar a su cargo por tres años más, de inmediato acudieron a las oficinas de la coalición “Sí por San Luis”, para ofrecer, sus servicios, es decir, información privilegiada de los actos de corrupción en los que está incurriendo Xavier Nava al desviar recursos municipales para su campaña, esto a cambio de impunidad para ellas; además de que fueron ampliamente recomendadas por Alejandro Zapata quien al parecer las conoció en una fiesta en Puerto Vallarta.

En los próximos días continuarán apareciendo anomalías y fechorías cometidas por Nava Palacios a favor de su campaña, todas ellas documentadas, pero ya se sabe quien proporcionó esa información y porque lo hicieron.

Dedicadas por mucho tiempo a negocios ilícitos, este par de mujeres que siempre manifestaron su respaldo a Xavier Nava, no pensaron dos veces su tradición cuando vieron que no había futuro en la campaña a reelección y lo peor para ellas, que sus ingresos estarían en riesgo.

Ere Aguillon y Alejandra Hermosillo son dos mujeres que lo único que quieren es seguir recibiendo dinero sin trabajar, por ello no dudaron en entregar información privilegiada que les había conferido su anterior jefe a sus nuevos aliados, quienes ya se encargaron de desenmascarar las malas artes de Xavier Nava y del resto de su equipo, que ven como de un momento a otro sus sueños de reelección ser desvanecerán por completo.

Ahora el problema es para Enrique Galindo y su equipo, ya que al aceptar a estas dos mujeres en su equipo de trabajo deberán recordar que quien traiciona una vez …

Nota Completa
Back to top button