Últimas Noticias

Más obras para el rescate de los barrios tradicionales

Se ponen en marcha rehabilitación de calles y remozamiento de espacios públicos

Ricardo Gallardo Juarez  140416San Luis Potosí SLP.- Como parte de las acciones para el rescate de los Barrios Tradicionales y mejorar la imagen de los mismos, el alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, puso en marcha la  primera etapa de la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, en el tramo de Av. Damián Carmona a la calle 16 de Septiembre, en beneficio de los cientos de familias que habitan el Barrio de Santiago.

Gallardo Juárez, anunció que se mejorará el entorno de los barrios con acciones de remozamiento de áreas públicas y rehabilitación de calles, obras que vendrán a mejorar la plusvalía de las viviendas de los habitantes de ese lugar.

Durante el evento,  entre múltiples muestras de apoyo de la ciudadanía y las solicitudes de más obras, el Edil capitalino destacó que dentro de estas acciones se tiene proyectada la rehabilitación de avenida 20 de Noviembre para el próximo mes, a fin de que esta “vuelva a ser el orgullo de el Barrio de Tlaxcala”.

Ricardo Gallardo Juarez 140416Recordó que paralelamente a estas acciones también se llevará a cabo el Festival de la Cantera, que viene a fortalecer la identidad del Centro Histórico en su belleza  arquitectónica además de su cultura.

“Cada una de las demandas ciudadanas serán atendidas”, afirmó el alcalde, quien enfatizó que hubo mucho tiempo en el que se les dejó en el abandono. “Esto ya cambió, nuestros barrios tradicionales no seguirán olvidados llenos de baches, hoy queremos barrios bonitos, porque son los más representativos de San Luis Potosí y hay que apoyarlos al cien por ciento”, puntualizó.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro, resaltó que la pavimentación de esta calle culminará en un plazo de 75 días y la cual incluirá renovación del drenaje sanitario, tomas de descarga, todo con material de alta calidad que garantiza la vida útil de la vialidad hasta por más de 15 años “y sin solicitar aportación vecinal para realizar la obra”

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com