Últimas Noticias

Obras Públicas rehabilita las Avenidas Mexquitic, 99 y Calle Altamirano

-Fue reabierto el Rio Españita al tráfico vehicular luego de ardua limpieza

 San Luis Potosí SLP.- Se continúa con el programa de “Mantenimiento Correctivo” en distintas vialidades de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital realiza la rehabilitación de la avenida Mexquitic, la avenida 99 y la calle Ignacio Altamirano, con una intervención de 60 mil metros cuadrados a rehabilitar y 500 mil metros cuadrados ya intervenidos por las tres vialidades.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que el tiempo de duración de la calle Mexquitic, ubicada entre Periférico Poniente y calle Marte, será de 30 días, beneficiando a los habitantes de diversas colonias de la zona  norte de la ciudad, como Wenceslao, Rural Atlas, El Rosedal, San Ángel 2ª  Sección, La Forestal y Los Limones.

  Continúan abiertas Recaudadoras Móviles municipales durante el “Buen Fin”

Destacó que los trabajos de mantenimiento al pavimento de la avenida 99, ubicada entre la calle 24 a calle 26 de la colonia Prados, tienen una longitud de 800 metros, con un tiempo de ejecución aproximado de 15 días, si las inclemencias del clima lo permiten, para entregar esta vialidad rehabilitada y que los habitantes de esta zona hagan uso de la misma en las mejores condiciones.

  Ayuntamiento Capitalino inaugura la Exposición de Pintura “Manos que Ven”

Se  continúa con los trabajos de sustitución de pavimentación en la calle Ignacio Altamirano, y se espera concluir a principios de la próxima semana, recalcando que se trabaja con materiales de concreto hidráulico de alta resistencia para garantizar el buen trabajo y la durabilidad mínima de 25 años, para el beneficio de la ciudadanía.

  Se aplica horario invernal en el nivel básico escolar municipal por temporada de frío

Por otro lado, el Ayuntamiento de la capital abrió  nuevamente al tránsito vehicular este martes al mediodía el bulevar del Río Españita, donde se realizaron trabajos de limpieza para remover el lodo y la maleza arrastrados hacia esa zona, retirándose 21 toneladas de excedentes a lo largo de 4 mil 200 metros cuadrados.

El trabajo se realizó en dos días, con seis trabajadores generales, una retroexcavadora, un camión de volteo y una camioneta de 3 toneladas, y se acomodaron las vallas centrales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com