Últimas Noticias

Obras Municipales concluirán en los plazos establecidos: RGJ

-Ricardo Gallardo supervisó avances en obras diversas de la capital.

 

RGJ Obras 300516San Luis Potosí SLP.- Para verificar el avance de las obras de infraestructura vial que ha emprendido el Ayuntamiento de la Capital con el fin de mejorar la vialidad en algunas zonas, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se ejecutan en Prolongación Moctezuma; lateral de Salvador Nava a la altura de Parque Tangamanga y la calle Aquiles Serdán.

Ricardo Gallardo Juárez expresó que la administración que encabeza tiene como prioridad atender las principales demandas de la ciudadanía, entre ellos las peticiones de una mejor infraestructura urbana,  y su labor como servidor público es verificar que los trabajos se cumplan en tiempo y forma para no generar afectaciones mayores a la población.

En el caso concreto de la lateral de avenida Salvador Nava, confirmó que ésta importante obra registra un avance del 95 por ciento. Los trabajaos se ejecutaron en coordinación con el organismo Operador del Agua Interapas y  la obra podrá quedar concluida la próxima semana.

En lo que respecta a Prolongación Moctezuma, una de las obras de mayor  impacto para la zona norte de la capital por su conexión con el Periférico, a pocas semanas de iniciados los trabajos de rehabilitación ya se registra cerca del 20 por ciento de avance. En una primera etapa esta obra abarca aproximadamente un kilometro e incluirá la sustitución del drenaje y tomas de descarga, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

El Alcalde, junto con la titular de Obras Públicas Leticia Vargas Tinajero y el director de Servicios Sociales, Juan Manuel Navarro Muñiz, también verificó los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle de Aquiles Serdán, acción que se suma a las emprendidas para el rescate de los barrios tradicionales.

En ese lugar, el edil capitalino atendió personalmente diversas solicitudes de vecinos, a quienes expresó su voluntad de darles respuesta a la brevedad posible.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com