Últimas Noticias

Nutrida participación ciudadana en la reactivación de “Ayuntamiento en tu Colonia”

-Encabezado por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se realizó la edición número 42 de este programa en la colonia Los Silos.

 San Luis Potosí SLP.- Con una nutrida participación ciudadana en la colonia Los Silos y sectores aledaños, se reactivó el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” en su edición número 42, en el que de nueva cuenta el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, acercó los servicios públicos a los habitantes del sector oriente de la ciudad capital.

Ante un cálido recibimiento de la ciudadanía, el edil instruyó al los titulares de las diversas área a atender personalmente cada una de las inquietudes que presenten los vecinos de este sector, en particular los temas relacionados con el abasto de agua potable, entre otros.

  Concluyen trabajos de bacheo en calle Tangamanga y Segunda de Zafiro

Los temas de bacheo, pintura y alumbrado público, fueron de las peticiones que más se presentaron por los vecinos y las cuales fueran atendidas por los funcionarios municipales que estuvieron presentes.

Además del impulso al tema del empleo, acción generada en coordinación con la iniciativa privada que ofertó más de  dos mil vacantes disponibles en esta edición, para aquellas personas que están en busca de un trabajo. A este respecto el Alcalde Gallardo Juárez hizo énfasis en ampliar la oferta laboral a las personas de la tercera edad, así como estudiantes que están en busca de un área para hacer sus prácticas laborales.

  Beneficiarios del DIF capitalino se trasladaron a las instalaciones del Atlético de San Luis

En el marco de esta 42 edición del programa, se dieron a conocer las actividades que se tiene programadas para la temporada de Día de Muertos, como el Recorrido del Terror, Rodada Nocturna, Festival de la Calavera y el Festival del Pan.

Gallardo Juárez puso a disposición de la ciudadanía los servicios que se prestan en este programa, a través de las mesas de trabajo y las unidades móviles,  así como los servicios gratuitos de asistencia social, actividades lúdicas, consultas medicas, servicios de  notarias, consultas médicas, esterilización canina, cortes de cabello y aplicación de tintes para el cabello y vacunación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com